domingo, 9 de marzo de 2008

sístole

Tengo la impresión de que alguien simplemente me ha dejado vagar por las calles, por un mundo artificial con un cuerpo que no sé ni manejar. Ya van a hacer dieciocho años tratando de aprender a respirar y y y no sé; y esto de hoy querer ser un ovillo de piel y sangre, este sentir las cosas sobrepasandome, necesitar que alguien gire por mí.

Necesitar que si hay alguien cerca de mí que me recuerde de cuando en cuando quién coño soy yo, porque vivir está consiguiendo que lo olvide. Asique tengo que aferrarme a algo o a alguien porque si no la vida va a matarme, y siento que todavía tengo muchos gritos adentro.

Y si sigo así todos los días voy a tener que inventarme, porque entre las sábanas me encuentro con nadie más que yo y la que se busca.


V é r t i g o

No hay comentarios: